10 Abril 2021 23:27
Home Espectáculos Monti Torrent confirmó contagio tras brote de coronavirus en La Red

Monti Torrent confirmó contagio tras brote de coronavirus en La Red

La conductora del programa nocturno "Así somos" se sintió mal en los últimos días, por lo que se realizó un test de PCR para descartar el contagio, sin embargo, el resultado fue positivo.

Hace pocos días el canal La Red dio a conocer que algunos de sus rostros dieron positivo a Covid-19, tras un masivo brote dentro de la estación televisiva. Y una de ellas fue Monserrat Torrent Díaz, popularmente conocida como Monti Torrent, quien conduce el programa nocturno “Así Somos”.

La animadora y ex chica “Mekano” se sintió mal en los últimos días, por lo que se realizó un test de PCR para descartar el contagio, sin embargo, el resultado fue positivo. Al ser consultada sobre el tema, por el medio Glamorama, enfatizó que no puede dar ningún tipo de entrevista, ya que “toda la información referente a ese caso la está manejando directamente el canal“.

Por otra parte, desde la señal televisiva remarcaron que los trabajadores afectados se encuentran en casa descansando, y que “la trazabilidad que se hizo fue que siete personas habían estado en contacto“.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído