Sábado, 20 septiembre 2014 | 02:56 » UF$ 24.143,90 US$ - €$ 765,30

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Deportes » Fútbol

Montpellier de Estrada recupera la punta en la liga francesa

Montpellier de Estrada recupera la punta en la liga francesa

El elenco del volante nacional, que no actuó por suspensión, se impuso en su visita al Rennes y quedó al tope de la tabla a dos fechas del término.

Lunes 7 de mayo de 2012| por Triunfo - foto: EFE

Un paso más hacia el primer título de su casi centenaria historia dio este lunes el Montpellier del volante nacional Marco Estrada.

Esto después que el elenco del chileno, que no vio acción por estar suspendido, se impusiera 2-0 en su visita al Rennes, victoria que les permitió recuperar el liderato en solitario de la liga francesa.

Es que la victoria 4-2 que consiguió el domingo el Paris Saint Germain ante el Valenciennes le permitió al elenco de la capital gala llegar a las 73 unidades, las mismas que el equipo del chileno tenía hasta antes del duelo de este lunes, pero con mejor diferencia de gol, lo que obligaba al Montpellier a sumar en calidad de forastero.

Y los compañeros de Estrada respondieron a cabalidad ya que la resistencia del Rennes duró sólo 25 minutos, cuando Souleymane Camara puso el primero del partido, y aunque en el complemento los dueños de casa intentaron cambiar su suerte, el autogol de Benoit Costil, impidió cualquier remontada.

De esta forma, el Montpellier llegó a las 76 unidades cuando restan sólo dos jornadas por disputarse, quedando muy cerca del primer campeonato de su historia.

En la próxima jornada, el equipo de Estrada enfrentará en casa al Lille, tercero en la tabla, mientras el hoy escolta PSG hará lo propio ante el Rennes.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.