25 Octubre 2021 23:10
Home Nacional Motociclista falleció al ser impactado por conductor de camión en estado de...

Motociclista falleció al ser impactado por conductor de camión en estado de ebriedad en Pudahuel

La víctima, de nacionalidad venezolana, fue arrastrada por varios metros hasta caer en un bache. Perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las heridas y sin recibir auxilio de parte del camionero, quien huyó del lugar, siendo detenido posteriormente en su domicilio ubicado en la misma comuna.

Un motociclista falleció la noche de este miércoles, tras ser impactado por un camión que era conducido por un sujeto en estado de ebriedad.

El hecho se registró cerca de las 21 horas en calle Los Lebreles con Tierra del Fuego, en Pudahuel.

El motociclista fue arrastrado por varios metros hasta caer en un bache. Perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las heridas y sin recibir auxilio de parte del camionero, quien huyó del lugar, siendo detenido posteriormente en su domicilio ubicado en la misma comuna.

El individuo, de 56 años, fue reconocido por testigos. Según se informó, ya tenía una condena anterior por conducción en estado de ebriedad.

El teniente Antonio Escudero, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, confirmó que el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol. “El conductor de la motocicleta es de nacionalidad venezolana y se encontraría con su residencia temporal ya que mantiene cédula de identidad provisoria”, indicó.

Mientras que, por ley Emilia, el conductor del camión quedó en calidad de detenido y no presentó ningún tipo de lesión tras el accidente que protagonizó.

El fiscal de turno dispuso el trabajo en el sitio del suceso por parte del equipo especializado Siat para esclarecer los acontecimientos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído