05 Diciembre 2021 14:19
Home Triunfo Mourinho puso como ejemplo a Arturo Vidal al comparar al Inter de...

Mourinho puso como ejemplo a Arturo Vidal al comparar al Inter de Milán con su Roma

"Sabemos quiénes somos y qué queremos. Sabemos la diferencia entre nosotros y los equipos que se encuentran más arriba", comenzó diciendo el DT.

A pesar de que Arturo Vidal perdió protagonismo en el Inter de Milán a causa de la irregularidad de su nivel y de las constantes lesiones, el volante chileno sigue siendo reconocido en el mundo.

Ahora fue el prestigioso técnico portugués José Mourinho el que resaltó al seleccionado criollo al comparar el poderoso plantel que tiene el Inter de Milán con el modesto elenco que dirige el luso en la Roma.

“Sabemos quiénes somos y qué queremos. Sabemos la diferencia entre nosotros y los equipos que se encuentran más arriba”, reconoció el DT.

“Acepté un perfil de club diferente al del pasado, y estoy contento de que juegue Ebrima Darboe (20 años), de hacer crecer a Nicola Zalewski (19) y Matteo Cardinale (19)”, añadió “Mou”, antes de referirse a la diferencia del conjunto lombardo de Vidal y Alexis Sánchez.

“Si el Inter tiene un problema, puede hacer ingresar a Arturo Vidal o Edin Dzeko. Nosotros tenemos que seguir con los jóvenes y los hinchas deben entenderlo”, enfatizó.

Consignar que el conjunto neroazzurro marcha en la tercera posición de la Serie A italiana, con 17 puntos, mientras que la Roma se ubica en el cuarto casillero, con 15 unidades.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído