Sábado, 19 abril 2014 | 22:42 » UF$ 23.710,35 US$ - €$ 769,98 Restricción Vehicular» No aplica

»BUSCAR »

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Muere la pequeña hija de la periodista Mónica Rincón

Muere la pequeña hija de la periodista Mónica Rincón

Niña de poco más de 2 años falleció producto de complicaciones cardíacas. Estaba afectada por síndrome de Down. Velatorio es a partir de este sábado en Lo Barnechea.

Sábado 30 de noviembre de 2013 | por Nación.cl - Foto: Rincón en un programa de CNN-Chile + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

Clara Galdames, hija de la periodista de CNN-Chile Mónica Rincón y el empresario José Manuel Galdames, murió este sábado víctima de una insuficiencia cardíaca a los 2 años de edad, mientras era atendida en la Clínica Las Condes.

La menor, afectada por Síndrome de Down, arrastraba problemas graves de salud desde su nacimiento siendo internada en varias ocasiones e intervenida con cirugías, y hace unos meses había ingresado por problemas cardíacos a una Unidad de Tratamientos Intensivos.

La menor, hermana melliza de Vicente, nació en julio de 2011, y su madre asumió desde un comienzo un compromiso con las campañas en apoyo a las personas con capacidades diferentes y especialmente a las madres de niños con Síndrome de Down y la Fundación Rayün.

Hermana de los diputados de la Democracia Cristiana Ximena y Ricardo, Mónica Rincón tiene una larga trayectoria en los medios siendo conocida públicamente como uno de los rostros del departamento de prensa de TVN en que permaneció hasta su paso a CNN-Chile. Sólo hace poco más de un mes había hecho noticia por el robo de su camioneta desde su domicilio.

Los restos de su pequeña hija seran velados a partir de la esta tarde de este sábado en la Parroquia Santa Teresa de Los Andes de La Dehesa, en Lo Barnechea, y su funeral se programó para este domingo primero de diciembre.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.