Viernes, 22 agosto 2014 | 19:34 » UF$ 24.089,44 US$ 582,76 €$ 772,09

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Muerte de Gervasio: Serían 5 los involucrados en su presunto asesinato

Muerte de Gervasio: Serían 5 los involucrados en su presunto asesinato

Según los antecedentes que maneja el periodista Víctor Gutiérrez, el mensaje entregado por la medium Carmen Cancino a Peter Rock precisa que serían cinco personas las que participaron en el misterioso fallecimiento del cantante uruguayo ocurrido hace 22 años.

Jueves 26 de abril de 2012| por Nación.cl - foto: La Red

“Tarde o temprano se sabrá la verdad”. A medida que pasan los días esta frase que es parte del mensaje que el espíritu del fallecido cantante Gervasio a su colega Peter Rock, a través de la médium Carmen Cancino, parece ir asentándose más, ya que este jueves se conocieron más detalles del recado que tanta polémica ha generado el mundo del espectáculo y hasta en la propia opinión pública.

Así lo expuso el periodista y conductor suplente del programa “Mentiras Verdaderas”, Víctor Gutiérrez, durante una conversación en el set con los citados protagonistas, más la hermana del extinto artista, Blanca Viera, y el hijo mayor de éste, Leandro Rodríguez Viera.

En la extensa entrevista múltiple tanto Rock como Cancino contaron la experiencia que significó para ellos estar en contacto Gervasio a 22 años de su muerte y el shock que implicó el contenido de su mensaje.

Por su lado los familiares del cantante señalaron que su objetivo es que contar con los antecedentes que permitan investigar la real causa del su deceso, el cual –afirman- no fue producto de un suicidio debido a un caso de violación que le imputaron y por el que estuvo preso 52 días, tiempo antes de su muerte.

FUERON CINCO LOS QUE LO MATARON

Luego de intentar obtener de boca de los protagonistas algún antecedente más de la comunicación espiritual, Gutiérrez procedió a revelar otras partes del recado como por ejemplo, que fueron 5 los sujetos que estuvieron involucrados en su crimen, y que de ellos sólo 2 están vivos.

Frase que se convierte en una pieza clave y de la que Peter Rock no tenía memoria –admitió- por la impresión que tuvo al recibir sus palabras, pero que comentó en ese momento a su manager, Claudio Riquelme y a otras personas de confianza.

MENSAJE DE TRANQUILIDAD

Otra fracción del mensaje de Gervasio fue que Peter estuviera tranquilo y que se relaciona con el celo que el extinto cantante le tuvo su par por haber salido una vez con su pareja y madre de sus cuatro hijos chilenos, la modelo Mónica Aguirre, con quien Rock aseguró nunca tuvo una relación y que él jamás le demostró alguna animadversión.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.