11 Abril 2021 00:23
Home Nacional Mujer esposada huyó tras agresión a 3 carabineros en Recoleta

Mujer esposada huyó tras agresión a 3 carabineros en Recoleta

El hecho se registró en la esquina de las calles Emiliano Zapata con Cardenal Caro de dicha comuna, luego de que vecinos denunciaran que habían personas bebiendo alcohol en la vía pública. En el momento en que la mujer ya se encontraba esposada, lanzó al suelo a una carabinera, mientras que sus acompañantes agredieron a otros dos funcionarios.

Tres funcionarios de Carabineros fueron agredidos en la comuna de Recoleta, en el momento en que detenían a una mujer, quien finalmente se dio a la fuga pese a estar esposada.

Según informó radio Cooperativa, el hecho se registró en la intersección de las calles Emiliano Zapata con Cardenal Caro, luego de que vecinos denunciaran que habían personas bebiendo alcohol en la vía pública.

En el momento en que la mujer ya se encontraba esposada, lanzó al suelo a una carabinera, mientras que sus acompañantes agredieron a otros dos funcionarios.

El capitán Cristián Poblete detalló que “cobardemente estos delincuentes, una vez que los estaban fiscalizando por infringir las normas sanitarias, empezaron a agredir a nuestra oficial y a dos funcionarios más, pateándola en el suelo”.

Además, agregó que “estamos buscando a la persona que está con esposas y que tiene harto prontuario policial, por lo tanto, vamos a ser firmes y vamos a buscar a la que se dio a la fuga en estos momentos”.

Finalmente, se reportó que de momento no hay personas detenidas por esta agresión a los efectivos policiales.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído