01 Diciembre 2021 13:05
Home Nacional Mujer fue hallada muerta en motel de Talca: Buscan a acompañante

Mujer fue hallada muerta en motel de Talca: Buscan a acompañante

"No se descarta la participación de terceras personas", detalló el teniente Michel Sepúlveda, capitán de Carabineros, señalando que la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La Policía de Investigaciones (PDI) indagó en la noche del miércoles el hallazgo de una mujer de 29 años, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una habitación del motel Ipanema, ubicado en el sector norte de Talca, Región del Maule.

El cadáver fue hallado cerca de las 23:00 horas por una funcionaria del recinto, según informaron las autoridades.

“No se descarta la participación de terceras personas”, detalló el teniente Michel Sepúlveda, capitán de Carabineros, señalando que la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según lo informado por Carabineros, la mujer llegó en la tarde del miércoles al motel junto con un hombre, quien está siendo intensamente buscado por las policías.

“Fue encontraba semidesnuda y arriba de la cama por la mucama una vez que se retiró su acompañante”, detalló el teniente. “A pies llegaron ambos y él después se retiró a pie”, agregó. 

Personal del SAMU confirmó la muerte y Carabineros y la PDI se encuentran empadronando a testigos del motel junto al fiscal Gonzalo Pino, de la Unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público. Hasta el momento, no hay personas detenidas por este caso

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído