Miércoles, 30 julio 2014 | 21:18 » UF$ 24.061,50 US$ 565,88 €$ 765,64

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Mujer muere en incendio de su vivienda en Renca

Mujer muere en incendio de su vivienda en Renca

Versiones señalan que ingresó a la casa en medio del fuego esta madrugada creyendo que aún se encontraban sus nietos al interior.

Lunes 7 de mayo de 2012

Como María Isabel Flores Barrueto, de 52 años, fue identificada la mujer que murió la madrugada de este lunes en un incendio que destruyó la vivienda en que habitaba en el pasaje El Totoral Bajo la Población Norte Chico de la comuna de Renca.

Andrea Lara, hija de la fallecida, relató que "cuando llegó Bomberos lo primero que les pedimos fue que la buscaran a ella, porque no aparecía en ningún lado, y Bomberos estuvo un rato adentro, la buscaba y la buscaba”.

“No nos quería avisar nada hasta confirmar, pero de repente un carabinero me dice: 'Hay una persona adentro fallecida', y nosotros sacamos (como conclusión) que la única persona que no había salido era mi mamá", agregó, citada por Radio Cooperativa.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.