Sábado, 23 agosto 2014 | 11:19 » UF$ 24.090,99 US$ - €$ 772,09

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Vida y Estilo » Sociedad

Mujer que roba choclos es la nueva Rosa Espinoza de Youtube

Mujer que roba choclos es la nueva Rosa Espinoza de Youtube

El video de una mujer y su sobrino robando choclos se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales. Al verse descubierta, la mujer las emprende con un catálogo de groserías aprendidas del diccionario de Paty Cofré.

Martes 15 de enero de 2013| por Nación.cl

Parece más una humorada, que real, pero el video conocido como "La Tía Nana - la roba choclo" se ha popularizado durante la jornada convirtiéndose en uno de los temas mas conversados de las redes sociales. Algunos plantean la posibilidad de que la anécdota esté arreglada, pero lo cierto es que la mujer aplica toda su espontaneidad para responderle al agricultor que la descubre robando choclos en la chacra.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.