19 Septiembre 2020 23:19
Home Nacional Mujer sufrió violento asalto en Puente Alto

Mujer sufrió violento asalto en Puente Alto

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas de este jueves. La afectada fue interceptada por dos sujetos cuando salía de un almacén, en la intersección de La Trilla con Doctor Luis Osorio. Los delincuentes la golpearon con la empuñadura de una pistola y la víctima fue trasladada al Hospital Sótero del Río donde más tarde fue dada de alta.

Un violento robo sufrió la noche de este jueves una mujer, de 55 años, en Puente Alto, reportó Carabineros.

Según informó Radio Cooperativa, el hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas a la salida de un almacén ubicado en la intersección de La Trilla con Doctor Luis Osorio.

Cuando la mujer salió del negocio y al dirigirse a su automóvil, fue interceptada por dos sujetos que la intimidaron con un arma de fuego y la golpearon para posteriormente huir con su vehículo. 

Se indicó que la mujer opuso resistencia y los delincuentes la golpearon con la empuñadura de una pistola, según el relato de la víctima.

Los delincuentes huyeron en el auto de la agredida dejando a la víctima “con una leve pérdida de conciencia”, según explicó el capitán César Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera.

La mujer fue trasladada al Hospital Sótero del Río y fue dada de alta posteriormente dado que sus lesiones eran leves.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído