Viernes, 29 agosto 2014 | 14:03 » UF$ 24.100,31 US$ 593,28 €$ 771,38

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Multan a Camila Vallejo por manejar a más de 130 Km por hora

Multan a Camila Vallejo por manejar a más de 130 Km por hora

La ex dirigente estudiantil y diputada electa del Partido Comunista fue sorprendida por Carabineros en el kilómetro 914 de la Ruta 5 Sur.

Miércoles 12 de febrero de 2014 | por Nación.cl - Foto: UPI + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

A más de 130 kilómetros por hora fue sorprendida la diputada electa y ex dirigente estudiantil, Camila Vallejo, mientras manejaba por la zona sur del país.

La militante del Partido Comunista fue controlada por personal de Carabineros quienes la multaron por conducir a exceso de velocidad en sector cuyo límite legal es de 120 km/h, según consignó radio Biobío.

Jorge Ravelo, ex dirigente estudiantil e miembro de las juventudes UDI, expresó en el mismo medio que “es una gran falta, sobretodo ella que fue dirigente estudiantil, que representó a los exultantes y más ahora que es una honorable diputada electa que va a asumir ahora en marzo”.

Asimismo agregó que “en esta falta debe dar una explicación a los estudiantes y a todos los chilenos”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.