23 Octubre 2021 04:28
Home Política Muñoz al expresar su apoyo a Narváez: “Hoy es tiempo de mujeres”

Muñoz al expresar su apoyo a Narváez: “Hoy es tiempo de mujeres”

El ahora ex abanderado presidencial del PPD, que se reunió con la candidata del PS, manifestó que “conozco a Paula y a su competencia… Estoy absolutamente convencido de que ella jugará un papel fundamental en lo que viene”.

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, llegó en la tarde de este miércoles hasta la sede del Partido Socialista para confirmar que declina en su opción presidencial y entregará su apoyo a Paula Narváez.

Muñoz afirmó que de ahora en adelante “me empeñaré por impulsar un movimiento o un referente que logré superar las fuerzas políticas actuales”.

En la misma línea, el ex ministro de Relaciones Exteriores agregó que “la centroizquierda tiene el desafío de presentar un proyecto transformador distinto”.

El timonel del PPD anunció que “he tomado la decisión personal, no de mi partido, de estar acá entregando mi apoyo a Paula Narváez. Conozco a Paula y a su competencia. Hoy es tiempo de mujeres. Estoy absolutamente convencido de que ella jugará un papel fundamental en lo que viene”.

“Expresar todo mi apoyo a Paula Narváez como candidata del socialismo democrático en las primarias más amplias posibles”, complementó el excanciller.

A su vez, Muñoz aprovechó de “expresar que siempre he estado por la unidad más amplia”, y que “estaré disponible para recorrer este camino de futuro, como lo estuve en el desafío de La Haya, por el amor a Chile”.

Cabe recordar que en la mañana, el diputado Pablo Vidal (PL) también declinó en su opción presidencial para entregar su apoyo a Paula Narváez, ahora candidata del PS, PL, Nuevo Trato y PPD.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído