15 Abril 2021 20:26
Home Política Muñoz y precandidatura presidencial de Lavín: "No sorprende a nadie"

Muñoz y precandidatura presidencial de Lavín: “No sorprende a nadie”

"¿A quién podría sorprender que Lavín anuncie una candidatura presidencial? La verdadera sorpresa hubiese sido que el anuncio fuera sobre la permanencia como candidato para la alcaldía de Las Condes", remarcó el timonel del PPD.

El presidente del Partido por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz, se refirió hoy al anuncio realizado por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavin (UDI), quien oficializó que no postulará a la reelección por la alcaldía de su comuna para concentrarse en la carrera presidencial.

El anuncio no dejó indiferente al timonel del PPD, pero confesó que tampoco constituyó una sorpresa para nadie en el bloque opositor.

“¿A quién podría sorprender que Lavín anuncie una candidatura presidencial? La verdadera sorpresa hubiese sido que el anuncio fuera sobre la permanencia como candidato para la alcaldía de Las Condes”, manifestó Muñoz, quien criticó al jefe comunal señalando que “durante años ha estado en los matinales en su condición de alcalde, cuando todos sabíamos que iba a ser candidato presidencial”.

El precandidato presidencial del PPD destacó que “al menos ahora que Lavín anunció oficialmente que será candidato presidencial, cumple con un mínimo de responsabilidad frente a los vecinos de su comuna, era el mínimo que necesitaban saber”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído