28 Febrero 2021 00:33
Home Nación Indiscreta Murió a los 69 años Sylvain Sylvain, guitarrista de New York Dolls

Murió a los 69 años Sylvain Sylvain, guitarrista de New York Dolls

"Como la mayoría de ustedes saben, Sylvain batalló contra el cáncer durante los últimos dos años y medio. Aunque luchó con valentía, ayer (13 de enero) falleció por esta enfermedad", se explicó en un comunicado en la página de Facebook del músico.

Sylvain Sylvain, guitarrista de la influyente banda de rock New York Dolls, murió a los 69 años tras padecer un cáncer.

La información se dio a conocer en el perfil de Facebook del músico, donde aseguró que Sylvain Sylvain falleció el 13 de enero, pero no aclaró el lugar de su muerte.

“Como la mayoría de ustedes saben, Sylvain batalló contra el cáncer durante los últimos dos años y medio. Aunque luchó con valentía, ayer (13 de enero) falleció por esta enfermedad”, explicaba el comunicado.

“Aunque lamentamos su pérdida, sabemos que ahora está finalmente en paz y libre de dolor. Por favor, denle duro a su música, enciendan una vela, digan una oración y enviemos a esta hermosa muñeca en su camino”, afirmaba el texto haciendo un juego de palabras con el nombre del grupo New York Dolls (las muñecas de Nueva York).

Por su parte David Johansen, el cantante de New York Dolls y el único miembro de la formación clásica de la banda que sigue con vida, se despidió este viernes de su excompañero.

“Te voy a echar de menos, viejo colega. Mantendré los fuegos de casa ardiendo. ‘Au revoir’, Syl, ‘mon vieux copain'”, escribió en Instagram.

El músico nació en el año 1951 en El Cairo como Sylvain Mizrahi. Pasó con su familia por Francia antes de trasladarse a Nueva York, donde tocó en varias bandas antes de sustituir al guitarrista Rick Rivets en los recientemente formados New York Dolls a comienzos de los años 70’s.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído