Viernes, 19 diciembre 2014 | 10:35 » UF$ 24.627,10 US$ 614,16 €$ 751,83

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Murió Aldo Soto, padre de Belén, la niña de “Papi Ricky”

Murió Aldo Soto, padre de Belén, la niña de “Papi Ricky”

El progenitor de la pequeña protagonista de la teleserie de Canal 13 padecía de un cáncer gástrico.

Jueves 15 de diciembre de 2011| por Nación.cl

La ex pareja de la chica del tiempo Carolina Infante y padre de la protagonista de “Papi Ricky”, la exitosa teleserie que Canal 13 transmitió en 2007, Aldo Soto Martínez, falleció a raíz de un cáncer gástrico.Imagen foto_97096

Sus funerales se realizarán esta tarde en el crematorio del cementerio Parque del Recuerdo.

Aldo Gabriel Soto, publicista universitario y locutor profesional, que fue rostro, lector de noticias y conductor de programas deportivos de Canal 11 y una de las voces de Radio Chilena, deja 4 hijos, Paula y Christopher des su primer matrimonio y de la relación con Carolina Infante, Belén y Pascal.

Pelea con su ex

El publicista salió a la luz pública por la disputa que sostuvo con Infante por la patria potestad de la protagonista de “Papi Ricky”. Soto sacó la voz cuando su hija Belén (en aquel entonces de 10 años de edad), dijo en una entrevista que trabajaba desde las 7 de la mañana a las 12 de la noche grabando la teleserie.

Aldo quería que se abriera una cuenta bipersonal para que ambos padres administraran los bienes de la niña. Según él, ese era el acuerdo al que llegaron con Canal 13, pero finalmente quedó a nombre de Infante.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.