20 Octubre 2021 16:51
Home Nacional Muro de Bar Inglés se derrumbó este viernes: estruendo asustó a los...

Muro de Bar Inglés se derrumbó este viernes: estruendo asustó a los transeúntes

La estructura ya había presentado el desprendimiento de algunas de sus partes. Sin embargo, durante la mañana de este viernes la fachada del segundo piso no aguantó más y se desplomó.

La fachada del conocido Bar Inglés de Valparaíso, ubicado en calle Cochrane 851, se derrumbó en horas de esta mañana. No se registraron personas heridas, pero el estruendo asustó a transeúntes y vecinos, quienes aseguraron que anteriormente habían advertido al municipio de que una situación así podía ocurrir.

Lo anterior, debido a que la estructura ya había presentado el desprendimiento de algunas de sus partes. Sin embargo, durante la mañana de este viernes la fachada del segundo piso no aguantó más y se desplomó.

El inmueble fue completamente desalojado, debido a que en el lugar funcionan algunas oficinas. Hasta el lugar llegaron diversos equipos de emergencia para evaluar los daños y retirar los escombros y restos del edificio que quedaron repartidos en la vereda y en parte de la calle.

El llamado a las personas es a transitar con precaución ya que se podrían seguir desprendiendo partes de la estructura, y los restos todavía están en el lugar. Personal sigue trabajando en el sitio para contener la situación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído