09 Agosto 2020 17:12
Home Espectáculos Nació el segundo hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña

Nació el segundo hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña

Durante la madrugada de este miércoles nació el pequeño Amancio, el segundo hijo de la pareja de actores tras Magnolia, quien llegó al mundo en 2018. Ambos artistas publicaron mensajes de felicidad en redes sociales.

María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña nuevamente fueron padres. Durante la madrugada de este miércoles nació Amancio, el segundo hijo de la pareja de actores.

Ambos artistas utilizaron sus redes sociales para celebrar la llegada del pequeño. En el caso de “China”, señaló que la felicidad los embarga e incluso recordó algunos versos de la cantante Violeta Parra en “Gracias a la vida”.

Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín Vicuña, gracias mi amor por otro milagro de la vida”, escribió.

En tanto, Vicuña publicó un mensaje en un tono un poco más poético. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más“, expresó el chileno.

Amancio es el segundo hijo de la pareja tras Magnolia, quien nació en 2018.

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído