15 Abril 2021 06:03
Home Nacional "Nano" Calderón celebró con un asado tras zafar de condena por parricidio...

“Nano” Calderón celebró con un asado tras zafar de condena por parricidio frustrado

Luego que la justicia finalmente aceptara un acuerdo, llegando a una salida alternativa para el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, el joven disfrutó de un delicioso pollo y choripanes en su departamento.

Este miércoles fue un día de buenas noticias para “Nano” Calderón al zafar de una condena por parricidio frustrado, luego que en agosto pasado atacara e hiriera a su padre con un cuchillo. Y por lo mismo lo celebró con un asado.

El joven publicó en sus redes sociales una fotografía en que se lo ve disfrutando de unos deliciosos choripanes, pollo y carne a la parrilla, en un departamento.

Recordar que durante esta jornada la justicia finalmente aceptó un acuerdo entre la Fiscalía y los abogados defensores del caso, llegando a una salida alternativa para el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón. Se le dictaron 60 días de prisión más una pena accesoria de suspensión dentro de los cargos por el delito de amenazas no condicionales, sumado a una multa de 1UTM (51.029 pesos) por el delito de daños.

Asimismo no podrá acercarse a su padre durante seis meses, y le será prohibido tener armas de fuego por dos años.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído