29 Noviembre 2020 18:24
Home Espectáculos “Nano” Calderón se encuentra internado en clínica siquiátrica de La Reina

“Nano” Calderón se encuentra internado en clínica siquiátrica de La Reina

El abogado, Mario Vargas, que lo representa, dijo que el tribunal ya está al tanto de que el joven se encuentra internado. Propondrá que la audiencia de formalización se haga vía Zoom, y que pueda él representarlo en el control de detención.

La tarde de este lunes se supo que Hernán “Nano” Calderón (23) fue internado en la clínica siquiátrica El Cedro, en la comuna de La Reina.

Según se indicó la internación responde a la preocupación que mantiene su familia por su salud luego del violento enfrentamiento que tuvo con su padre, el abogado Hernán Calderón, el 11 de agosto pasado, cuando lo apuñaló en ambas manos además de efectuar disparos con un arma de fuego.

En esta jornada se conoció también de la existencia de querellas cruzadas. La polola del joven interpuso una querella contra Hernán Calderón por abuso sexual reiterado y el abogado se querelló contra su hijo por parricidio frustrado.

El abogado, Mario Vargas, que representa a Calderón hijo, dijo que el tribunal ya está al tanto de que el joven se encuentra internado.

Vargas propondrá que la audiencia de formalización se haga vía Zoom, y que pueda él representarlo en el control de detención.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído