27 Septiembre 2021 13:10
Home Internacional Negacionista del Covid-19 tosió sobre varias personas en un supermercado y se...

Negacionista del Covid-19 tosió sobre varias personas en un supermercado y se ganó el repudio en redes sociales

El polémico hecho se produjo en un local de Nebraska y ha sido viralizado por varios usuarios. La mujer, identificada como Karen, no fue detenida por la policía.

Un hecho ha sido viralizado en las redes sociales y ha provocado el repudio de cientos de usuarios. Se trata de una mujer que aparece en un supermercado alardeando que no usa mascarilla y además tosiendo sobre los otros clientes que se encontraban en el lugar.

La situación ocurrió en Nebraska. En el registro se puede ver a una mujer adulta claramente negacionista del Covid-19 vociferando a viva voz que el “virus no existe”.

“Negacionista de COVID en Nebraska tose sobre los compradores en un supermercado”, dice la descripción del video publicado en Twitter por @davenewworld_2.

En el mismo tuit, se agrega que “la mujer fue vista por última vez en un Super Saver en Lincoln, Nebraska tosiendo deliberadamente sobre personas inocentes y rociando sus aerosoles en medio de una pandemia mortal”. Otra usuaria de la red social aseguró haber estado en dicho supermercado y haber presenciado in situ la cuestionable actitud de la protagonista.

“Mi hijo y yo estábamos en la tienda esta noche para recoger algunos comestibles cuando esta señora se acercó a nosotros y dijo cortésmente: ‘Disculpe’, y para ser honesta, pensé que me iba a pedir ayuda o preguntar dónde estaba algo. Estaba a punto de decir ‘No trabajo aquí, señora’, cuando me preguntó por qué llevábamos máscaras”, precisó @Jessabird.

Continuando con su relato, explicó que “le dije que tenía que mantenerse alejada y que el hecho de que tosiera conmigo era un asalto. Ella se rió y siguió diciendo ‘¡Mírate, es tan lindo lo asustada que estás!’, en ese momento estaba bastante enojada, haciendo todo lo posible por mantener la calma frente a mi hijo”.

En esa misma línea, agregó que “no terminé mis compras, sino que fui a la caja automática para pagar mis cosas. Luego me siguió para usar el autopago junto al mío. Le informé al empleado que manejaba las cajas que esa mujer me había agredido en la tienda al toserme deliberadamente, pero no esperé para ver qué respondería el empleado. Realmente quería salir con mi hijo de ahí”.

La mujer negacionista, identificada como Karen, no fue expulsada del local por la policía ni tampoco fue detenida.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído