20 Octubre 2021 20:33
Home Espectáculos Netflix dio a conocer el teaser de "Luis Miguel, la serie" y...

Netflix dio a conocer el teaser de “Luis Miguel, la serie” y confirmó su fecha de estreno

El actor Diego Boneta personificará a la estrella mexicana en una edad ya madura y con vistosas canas.

Este jueves Netflix realizó un esperado anuncio para los fanáticos de Luis Miguel: dio a conocer el teaser de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” y además confirmó la fecha de estreno.

El próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas llegará a la popular plataforma de streaming la producción protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, quien nuevamente interpretará al “Sol de México”.

En esta parte de la historia el protagonista se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales, pero con el correr de los episodios irán surgiendo amenazas que pueden afectar en su reconocida carrera de más de 30 años.

Boneta personificará a Luis Miguel en una edad ya madura y con vistosas canas. En el adelanto de Netflix se puede ver a su padre, Luisito Rey (Óscar Jaenada), hablando sobre el don que tiene su hijo.

El propio padre del cantante ha sido el gran villano de la serie, sin embargo, se ausentó en la segunda temporada. Ahora vuelve para dar vida a una tercera parte que promete emociones de punta a punta.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído