Netflix revive un clásico: “Misterios sin resolver”

La emblemática serie estrenará seis episodios el 1 de julio, y otros seis en una fecha por confirmar. Entre los nuevos casos que se verán estará la muerte del recién casado Rey Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado en una sala de conferencias abandonada del hotel Belvedere de Baltimore, y la desaparición de Patrice Enders desde una peluquería a plena luz del día.

2965

Netflix volverá a poner en pantalla a un clásico de la televisión estadounidense. Se trata de “Misterios sin resolver“, producción que tuvo 582 episodios entre 1987 y 2002 (siendo emitida en Chile por Mega) y que ahora contará con nuevos episodios desde julio.

Sin la voz de Robert Stack (quien falleció en 2003) presentando cada caso, la serie estrenará seis episodios el 1 de julio, mientras que los otros seis serán lanzados más adelante.

Entre los nuevos casos que se verán estará la muerte del recién casado Rey Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado en una sala de conferencias abandonada del hotel Belvedere de Baltimore, y la desaparición de Patrice Enders desde una peluquería a plena luz del día.

“Esta versión moderna de la serie clásica mantendrá la sensación escalofriante que los espectadores adoraron del original, al tiempo que contará las historias a través de la lente de una serie documental de Netflix. Cada episodio se centrará en un misterio y una vez más buscará a los televidentes para ayudar a los investigadores a cerrar el libro sobre casos pendientes desde hace mucho tiempo”, expresaron desde el servicio de streaming.