24 Febrero 2021 22:49
Home Internacional Nicolás Maduro presentó “gotitas milagrosas” que “neutraliza el 100% del coronavirus”

Nicolás Maduro presentó “gotitas milagrosas” que “neutraliza el 100% del coronavirus”

“10 gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus”, afirmó el mandatario de Venezuela, que también señaló que dicho descubrimiento “se va a publicar en revistas internacionales”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó unas gotas que calificó como “milagrosas” y que, aseguró, neutralizarían el Covid-19 en un 100% al usarlas cada cuatro horas. 

“Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100% del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández”, dijo el mandatario en una presentación televisada en la que hizo un balance sobre la pandemia en Venezuela.

Dichas gotas son un tratamiento que serían producto de varios estudios clínicos, científicos y biológicos que se extendieron durante nueve meses e los cuales incluirían experimentación en enfermos, moderados y graves que, según Maduro, se recuperaron de la enfermedad gracias a las gotitas.

“10 gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus”, afirmó el mandatario, que también señaló que dicho descubrimiento “se va a publicar en revistas internacionales”.

El carvativir, afirmó que es una medicina “totalmente inocua”, ya que “no tiene ningún efecto secundario ni negativo”, porque así lo demostrarían los “experimentos masivos” que se hicieron en Venezuela.

Afirmó que la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, entregará toda la información al director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, “para que conozca y certifique este poderoso antiviral” venezolano.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído