06 Diciembre 2021 23:08
Home Nación Indiscreta Nicole Kidman enciende la polémica tras ser sorprendida rompiendo estricta cuarentena en...

Nicole Kidman enciende la polémica tras ser sorprendida rompiendo estricta cuarentena en Hong Kong

La actriz australiana fue vista en un centro comercial de la región china, a la cual viajó para grabar una nueva serie de Amazon Prime.

Polémica generó la actriz Nicole Kidman luego de ser sorprendida comprando en un centro comercial de Hong Kong, pese a que debía cumplir una cuarentena de 21 días, según reportan medios chinos.

La australiana viajó de Sídney a Hong Kong el pasado 12 de agosto en un jet privado. El protocolo exigía a todos los viajeros realizar un confinamiento de tres semanas.

Pero esto no fue cumplido por Kidman, quien fue vista en el lugar público, atizando el debate sobre los privilegios de algunas personas durante la pandemia.

De todas formas, la acción de la protagonista de “Ojos Cerrados” estaría en regla ya que según lo informado por autoridades de Hong Kong, Kidman cuenta con un permiso con “excención de cuarentena”, ya que su viaje es “es conducente para mantener la necesaria operación y desarrollo de la economía de Hong Kong”.

La australiana se desplazó hasta la región china para comenzar las grabaciones de la serie de Amazon Prime “Expeat”.

De acuerdo a Deadline la ganadora del Oscar realizó este viaje por la serie “Expats” que protagonizará y producirá para Amazon Prime Video.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído