26 Septiembre 2021 01:05
Home Nacional Niña de 3 años fallece en incendio registrado en Puente Alto

Niña de 3 años fallece en incendio registrado en Puente Alto

En el Hospital Sótero del Río también se encuentra internada otra menor, de 11 años, quien estaría en estado grave producto del siniestro de este jueves.

Una niña de tan solo 3 años perdió la vida este jueves, luego de que se registrara un incendio en un número aún no determinados de viviendas en el sector de avenida Eyzaguirre y Venezuela, en la comuna de Puente Alto.

Debido al siniestro, llegó hasta el lugar personal de 14 compañías de Bomberos para combatir las llamas, aunque lamentablemente la menor de edad perdió la vida, pese a que habría sido trasladada hasta el Hospital Sótero del Río.

En el centro asistencial también se encuentra internada otra menor de edad, de 11 años, quien estaría en estado grave producto del siniestro de esta mañana.

Según información preliminar, las niñas vivían al interior del inmueble en una situación de hacinamiento junto a aproximadamente 18 personas extrajeras. Sin embargo, al momento de la propagación de las llamas solo habrían estado en su interior 14 personas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído