26 Octubre 2021 00:09
Home Nacional Niña de 3 años queda grave tras ser atropellada en Santiago: conductor...

Niña de 3 años queda grave tras ser atropellada en Santiago: conductor responsable iba ebrio

De acuerdo a lo informado, cerca de las 2 de la madrugada de este viernes, en la intersección de Lira con Argomedo, un sujeto de nacionalidad colombiana conducía bajo los efectos de alcohol, se saltó la luz roja y chocó a otro vehículo. La menor estaba junto a una mujer adulta en esa intersección, esperando el cambio de la luz del semáforo.

Una niña de 3 años quedó gravemente herida tras un accidente de tránsito en el centro de Santiago.

De acuerdo a lo informado, cerca de las 2 de la madrugada de este viernes, en la intersección de Lira con Argomedo, un sujeto de nacionalidad colombiana conducía bajo los efectos de alcohol, se saltó la luz roja y chocó a otro vehículo.

La menor estaba junto a una mujer adulta en esa intersección, esperando el cambio de la luz del semáforo, consignó Radio Biobío.

En ese momento, se produjo la colisión de dos vehículos, de los cuales uno de ellos terminó desplazándose hacia la vereda atropellando a ambas víctimas.

La niña tratada por una fractura expuesta, mientras que la mujer y los conductores solo habrían resultado con lesiones leves.

En tanto, las partes delanteras de los autos quedaron totalmente destruidas, mientras que ambos conductores fueron detenidos por personal de Carabineros. El primero de ellos, aprehendido por no respetar la luz roja y conducir ebrio, mientras que el segundo por, presumiblemente, haber causado las lesiones a madre e hija.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído