28 Octubre 2021 02:11
Home Internacional Niñas desaparecidas en Tenerife: hallan el cuerpo sin vida de Olivia, la...

Niñas desaparecidas en Tenerife: hallan el cuerpo sin vida de Olivia, la mayor de las hermanas

Beatriz Zimmerman, madre de las pequeñas, mantenía la esperanza de encontrar a sus hijas con vida, afirmando que Tomás Gimeno, padre de las niñas, se había escapado con las pequeñas a algún país latinoamericano.

Es hallado este jueves el cuerpo sin vida de una de las niñas que desaparecieron el pasado 27 de abril en Tenerife, después de que su padre Tomás Gimeno no las devolviera a su madre a la hora convenida.

Esta tarde, el buque Ángeles Alvariño, del Instituto Español de Oceonografía, ha localizado en el mar a Olivia, la mayor de las hermanas que tenía 6 años.

Según fuentes de la investigación, el buque ha localizado por la tarde dos bolsas en el mar que el robot submarino Liropus izó a cubierta. Una de las bolsas estaba vacía y en la otra se ha hallado el cuerpo de Olivia Gimeno.

La Guardia Civil sigue con el rastreo en la zona al fin de localizar el cuerpo de la pequeña Anna, que presuntamente está en el fondo del mar y que podría haberse salido de la bolsa vacía, y también el de su padre, Tomás Gimeno.

Ambas bolsas coinciden con las que Tomás Gimeno subió a su barco ‘Esquilón’ la noche de la desaparición, confirmaron fuentes cercanas. Además, fuentes de la investigación sospechan que el padre pudo utilizar un cinturón de plomo de ocho kilos y que no fue hallada la embarcación para lastrarse hasta el fondo.

Beatriz Zimmerman, madre de las pequeñas, mantenía la esperanza de encontrar a las pequeñas con vida, afirmando que Tomás Gimeno se había escapado con las pequeñas a algún país latinoamericano.

“Tantos sueños por vivir mi Oli, tanto que compartir junto con tu hermana Anna, las tres juntas. Ahora mi único sueño es que estemos juntas y que sea como sea el futuro que nos espera, nada nos separe”, fue el mensaje que envió a sus hijas en aquel momento.

Mensaje de Pedro Sánchez, presidente de España

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído