27 Octubre 2021 17:13
Home Nacional “No hay nadie con ese nombre”: Universidad de Alabama niega que Parisi...

“No hay nadie con ese nombre”: Universidad de Alabama niega que Parisi sea parte de la casa de estudios a la que él dice pertenecer

“Todo lo que puedo decir es que llamé a Negocios y parece que la última vez que fue profesor en la universidad fue en 2016, sin embargo, no lo puedo verificar”, afirmó una operadora de Departamento de Recursos Humanos de la Universidad de Alabama.

La Universidad de Alabama, donde el candidato presidencial del Partido por la Gente Franco Parisi dice hacer clases, afirmó que no tiene registros de él desde el año 2016.

Según reporteó La Tercera, llamaron a la universidad donde Parisi dice hacer clases y la casa de estudios respondió: “No hay nadie con ese nombre”, según afirmó el Departamento de Recursos Humanos de la Universidad de Alabama.

“Todo lo que puedo decir es que llamé a Negocios y parece que la última vez que fue profesor en la universidad fue en 2016, sin embargo, no lo puedo verificar”, afirmó otra operadora de la casa de estudios contactada por el mencionado medio.

Hasta 2016 sí hay registros de Parisi en la universidad, donde -según información online- enseñaba cursos de finanzas e inversiones, detalló la casa de estudios.

En tanto, el presidente del Partido de la Gente, Luis Moreno, expresó que sí “tiene contrato” en la Universidad de Alabama y que está “haciendo clases y trabajando” y resolviendo “sus problemas que tiene”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído