27 Febrero 2021 21:31
Home Triunfo No se alejaron del descenso: la U y Colo Colo empataron en...

No se alejaron del descenso: la U y Colo Colo empataron en un discreto Superclásico

El resultado le permite a la "U" quedar cuarta con 41 puntos, momentáneamente en zona de Copa Libertadores a falta de lo que pase en el resto de la fecha. Mientras, que los albos quedaron antepenúltimos con 30 unidades, 2 más que Iquique y 4 más que Coquimbo Unido, aunque los Dragones tienen dos juegos menos y los piratas cuatro.

Colo Colo y Universidad de Chile llegaban al Monumental a disputar un Superclásico con un sabor especial. No solo marcado por los casi 20 años de los azules sin ganar en Pedrero, sino también por la ausencia de público en las gradas por la crisis sanitaria y con ambos equipos luchando por la permanencia.

Y el mal momento de ambas escuadras se reflejó en la cancha, pues el choque terminó en un discreto empate a 0. El resultado no le sirve a ninguno, pues la U sigue sin convencer con Rafael Dudamel y no logra respirar en la tabla ponderada. Mientras, Colo Colo podría recaer a la zona de promoción si Iquique vence a Antofagasta el martes, aunque tiene como consuelo mantener su invicto en su estadio ante su clásico archirrival.

LEE LA NOTA COMPLETA EN TRIUNFO HACIENDO CLICK ACÁ

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído