Inicio

18/10/2016 | Enviar | Imprimir

Aránguiz sigue sin poder ganar con el Leverkusen en la Champions League

Aránguiz sigue sin poder ganar con el Leverkusen en la Champions League

El volante chileno fue titular en el empate como local de su equipo contra Tottenham, resultado que complica las aspiraciones del cuadro germano en la competencia europea.

Martes 18 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: EFE

Síguenos en y

Charles Aránguiz fue titular este martes en el empate sin goles de Bayer Leverkusen como local ante Tottenham, por la tercera fecha  del Grupo E de la Champions League.

Un magro resultado para el cuadro germano, ya que sigue sin poder ganar en la competencia al sumar tres empates en la misma cantidad de partidos.

El seleccionado chileno actuó todo el partido, pero no pudo ayudar al conjunto de las aspirinas a conseguir su primera victoria del certamen.

Con este resultado, Bayer Leverkusen sumó quedó tercero en el Grupo E con tres puntos, a dos del líder AS Mónaco y a uno del Tottenham. La zona la cierra CSKA Moscú con dos unidades.

En la próxima fecha, a disputarse el próximo 2 de noviembre, el equipo de Aránguiz visitará al conjunto inglés en el estadio Wembley de Londres.

RESULTADOS DE LA JORNADA EN LA CHAMPIONS

Cska Moscú 1-1 Mónaco

B. Leverkusen 0-0 Tottenham

Sporting Lisboa 1-2 B. Dortmund

Real Madrid 5-1 Legia

Leicester City 1-0 København

Brujas 1-2 Porto

Dinamo Zagreb 0-1 Sevilla

Lyon 0-1 Juventus

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación