Inicio

16/09/2016 | Enviar | Imprimir

Claudio Bravo suma elogios desde el camarín del City: “Lo ha hecho brillante”

Claudio Bravo suma elogios desde el camarín del City: “Lo ha hecho brillante”

El defensa John Stones resaltó la rápida adaptación que está teniendo el portero chileno en el fútbol inglés. De hecho, a su juicio, el capitán de la Roja "llegó y de inmediato rindió".

Viernes 16 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: AFP

Síguenos en y

De a poco Claudio Bravo comienza a cambiar las críticas de su opaco debut con el Manchester City en Premier League por elogios tras su buen regreso a la Champions League, donde fue protagonista en la goleada sobre el sobre Borussia Mönchengladbach

Es que a los reconocimientos de la prensa inglesa, ahora se sumaron los de sus propios compañeros de camarín, que no escatiman en loas a la hora de referirse a las condiciones del portero chileno.

Todo esto es un poco desconocido para él y creo personalmente que lo ha hecho brillante. No es nada más de lo que merece", reconoció el defensa John Stones en diálogo con Goal. 

Llegó y de inmediato rindió. Está muy preparado y es obvio que poco a poco va conociendo a todos los jugadores. Fue lo mismo cuando llegué, todo el mundo vino a hablar conmigo y asegurarse de que estaba bien”, añadió el zaguero. 

Y sobre la adaptación del criollo, Stones añadió que “hay que darle el crédito a él. Ha venido, trabajó duro y por eso sus buenas actuaciones. Meritorio por venir a un país diferente, con una atmósfera diferente”. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación