Lunes, 23 enero 2017 | 23:56 » UF$ 26.331,81 US$ 659,49 €$ 703,17

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención

A los 87 años falleció el comediante Andrés Rillón

A los 87 años falleció el comediante Andrés Rillón

La muerte del conocido y recordado “Don Pío”, quien padecía de una cardiopatía congénita, fue confirmada por sus familiares.

Jueves 5 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Este jueves falleció el comediante nacional Andrés Rillón a los 87 años, luego de luchar durante varios años la enfermedad de cardiopatía congénita.

Según informa Emol, la muerte del conocido y recordado actor que le dio vida a “Don Pío” del "Jappening con Ja" y por el programa "Mediomundo" fue confirmada por sus familiares.

Rillón había estado hospitalizado en diciembre debido a su larga enfermedad. Incluso su amigo Julio Jung estaba gestionando un evento a beneficio para poder costear una prótesis vascular de 20 millones de pesos.

El propio Jung, con quien partió varios moemntos profesionale de éxito durante la décadas del 80 y 90 comentó en su red social de Twitter que "mi amigo entrañable @rillonada ANDRES RILLON partió tranquilamente hacia otras galaxias para hacer reir a quienes no lo conocian".

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.