Martes, 27 septiembre 2016 | 02:16 » UF$ 26.224,30 US$ 662,34 €$ 743,98

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Cine

Amy Adams es acechada por su ex en trailer de nuevo thriller

Amy Adams es acechada por su ex en trailer de nuevo thriller

Dirigida por Tom Ford, el largometraje se basa en la novela “Tony y Susan” de Austin Wright y ya obtuvo el León de Plata por el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia y un aplaudido estreno en el Festival de Toronto.

Jueves 15 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Una mujer que es atormentada por su ex esposo a través de una novela, que ella interpreta y siente como una amenaza y tortura psicológica. Así es “Nocturnal Animals”, el nuevo thriller que protagoniza Amy Adams junto a Jake Gyllenhaal.

Dirigida por Tom Ford (“A single man”), el largometraje se basa en la novela “Tony y Susan” de Austin Wright y ya obtuvo el Leon de Plata por el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia y un aplaudido estreno en el Festival de Toronto.

La historia se centra en Susan (Adams), dueña de una galería de arte, quien recibe la nueva novela de su ex esposo (Gyllenhaal), en la que ella encuentra amenazas que se mueven como indirectas entre las líneas.

El resto del elenco lo completan Michael Shannon, Isla Fisher, Laura Linney , Michael Sheen y Aaron Taylor-Johnson, entre otros.

Amy Adams es conocida por su papel de Lois Lane en la saga de "Man of Steel" y "Batman v Superman", "Her" y "Enchanted", y ha sido 5 veces nominada al Oscar por "Junebug", "Doubt", "The Fighter", "The Master" y "American Hustle". Además, prepara el estreno también de "La Llegada" de Denis Villeneuve.

Por su parte, Jake Gyllenhaal saltó a la fama gracias a "Donnie Darko", "Nightcrawler", "Zodiac" y "Prisioners", y ha sido nominado a un premio de la Academia por su actuación en "Brokeback Mountain"

Acá el trailer de "Nocturnal Animals"

"

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.