Sábado, 03 diciembre 2016 | 22:54 » UF$ 26.318,78 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Cine

Así se verá Amber Heard como Mera, la pareja de Aquaman en La Liga de la Justicia

Así se verá Amber Heard como Mera, la pareja de Aquaman en La Liga de la Justicia

La actriz texana de 30 años le dará a vida a la reina de Atlantis, el reino subacuático del superhéroe interpretado por Jason Momoa, de quien tenemos sus primeras imágenes en personaje.

Miércoles 12 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Son buenos años para ser fan del universo de DC Comics. Semana a semana se conocen nuevas informaciones sobre las historias para la gran pantalla de Batman y compañía. Esta vez fue el turno de la “Liga de la Justicia”, de la que ahora conocemos una de sus personajes: se trata de Mera, la pareja de Aquaman, interpretada por Amber Heard.


La actriz texana de 30 años le dará a vida a la reina de Atlantis
, el reino subacuático del superhéroe interpretado por Jason Momoa, de quien tenemos sus primeras imágenes en personaje.

La foto nos muestra a Heard en las fría aguas de Islandia con un traje muy fiel al de los comic y más recientemente al del dibujo animado de la película “Justice League: Throne of Atlantis”.Imagen foto_00000003

Este vistazo a Mera forma parte de la promoción de la película del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) que reunirá a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman (recientemente nombrada embajadora honoraria de la ONU para el empoderamiento de las mujeres y de las niñas), Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg, entre otros y prevé su estreno para el 2017.

Imagen foto_00000001Y si bien la reina de Atlantis tendrá su momento en la Justice League, su mayor participación se encontrará en la película en solitario del Aquaman de Jason Momoa, calendarizada para el 2018.

¿Pero de qué va la “Liga de la Justicia”? Por ahora podemos decir sin temor a equivocarnos que será una secuela de “Batman v Superman”, en la que Bruce Wayne se reencontró con la fe en la humanidad a través de Superman y tras conocer la existencia de otros super humanos gracias al nada sutil carpea co laifnoración que le robó a Lex Luthor, emprende un viaje junto a la princesa Diana (Wonder Woman) para encontrarlos y formar un grupo que proteja a la Tierra de amenazas mortales. 

Por otra parte, el resto de las películas en solitario del universo DC son "Wonder Woman" (junio, 2017), "Liga de la Justicia", parte 1 (noviembre, 2017), "Flash" (marzo, 2018), "Aquaman" (julio, 2018), "Shazam!" (abril, 2019), "Liga de la Justicia", parte 2 (junio, 2019), "Cyborg" (abril, 2020) y "Linterna Verde" (junio, 2020). 

Acá un adelanto de la Liga de la Justicia

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.