Viernes, 30 septiembre 2016 | 18:59 » UF$ 26.224,30 US$ 659,08 €$ 738,51

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Cine

Estrenaron primer adelanto de Scarlett Johansson en esperada Ghost in the Shell

Estrenaron primer adelanto de Scarlett Johansson en esperada Ghost in the Shell

Basada en el anime y manga del mismo nombre creado por Masamune Shirow, el largometraje sigue a la mayor Motoko Kusanagi (Johansson) que vive en una realidad cyberpunk que recuerda a la atmósfera de “Blade Runner”, en el que los androides son parte de la sociedad hasta que un hacker intenta poner fin a esto.

Jueves 22 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Las adaptaciones del anime a la gran pantalla, especialmente en sus versiones de carne y hueso no suelen ser de lo más afortunadas. Pero parece que la tendencia va a cambiar con "Ghost in the Shell", esta gran producción que protagoniza Scarlett Johansson.

Basada en el anime y manga del mismo nombre creado por Masamune Shirow, el largometraje  sigue a la mayor Motoko Kusanagi (Johansson) que vive en una realidad cyberpunk que recuerda a la atmosfera de “Blade Runner”, en el que los androides son parte de la sociedad hasta que un hacker intenta poner fin a esto.

Experiencias como la olvidable “Dragon Ball Evolution” o "Attack on Titan", “Rurouni Kenshin” ("Samurai X") y “Death Note”, que pasaron sin pena ni gloria por las salas japonesas, hacían pensar que esta adaptación a la gran pantalla sería otro desastre.

Sin embargo, a la vista de lo presentado en los adelantos, cabe tener esperanzas ya que tanto las escenas que nos muestran, la fotografía de la película, la ambientación y las puestas en escena parecen recoger el alma del material original para adaptarlo al propio lenguaje cinematográfico.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.