Lunes, 26 septiembre 2016 | 15:59 » UF$ 26.224,30 US$ 659,71 €$ 744,91

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Cine

FBI tiene información sobre un incidente entre Brad Pitt y uno de sus hijos

FBI tiene información sobre un incidente entre Brad Pitt y uno de sus hijos

Según medios internacionales, la investigación la lleva adelante el FBI y no la policía, pues son ellos los que tienen jurisdicción en este presunto incidente ocurrido en el aire.

Viernes 23 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: EFE + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) maneja una información que implicaría a Brad Pitt y el “bienestar de un niño”, informó este viernes el rotativo Los Ángeles Times en referencia a un incidente entre el actor y uno de sus hijos.

De acuerdo con una fuente anónima citada por el periódico, las alegaciones acerca de este incidente que llegaron al FBI se basan en el comportamiento turbulento de Pitt durante un vuelo ocurrido la semana pasada mientras uno de sus hijos estaba presente.

Asimismo, y en una respuesta por correo electrónico a la revista Vanity Fair, el FBI dijo que continúa “reuniendo hechos (sobre lo sucedido en el avión del actor) y evaluará si se lleva adelante una investigación a nivel federal”.

Según medios internacionales, la investigación la lleva adelante el FBI y no la policía, pues son ellos los que tienen jurisdicción en este presunto incidente ocurrido en el aire.

La noticia provocó confusión y controversia en Los Ángeles, una ciudad en ebullición desde que se conoció la ruptura entre Pitt y Angelina Jolie, y medios locales negaron, citando a portavoces policiales, que hubiera una investigación en marcha.

Fuentes familiares dijeron a TMZ que el miércoles de la pasada semana se produjo una pelea entre Pitt, Jolie y sus hijos durante la cual el actor, presuntamente en estado de embriaguez, supuestamente gritó y fue violento con los niños.

Siempre según TMZ, la pelea se produjo en un avión privado y continuó tras el aterrizaje en el aeropuerto, donde fueron vistos por varias personas, una de las cuales presentó la denuncia ante el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles.

De acuerdo con las mismas fuentes, este hecho fue el que llevó a la actriz a presentar la demanda de divorcio el pasado martes.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.