Sábado, 10 diciembre 2016 | 09:40 » UF$ 26.330,15 US$ - €$ 688,09

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Cine

“Johnny 100 pesos” vuelve en primer adelanto de su segunda parte

“Johnny 100 pesos” vuelve en primer adelanto de su segunda parte

Esa es la premisa de la película dirigida por Gustavo Graef Marino en la que nos presenta a “Johnny”, nuevamente interpretado por Armando Araiza, como un reformado ex delincuente que sale de la cárcel.

Jueves 24 de noviembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Después de 20 años de prisión, Juan García García, más conocido como “Johnny 100 Pesos”, sale en libertad para reencontrarse con Chile, un país cambiado y que se parece bien poco al que dejó atrás después de asaltar el videoclub en 1990.

Esa es la premisa de “Johnny 100 Pesos: Veinte Años y Un Día”, película dirigida por Gustavo Graef Marino en la que nos presenta a “Johnny” (Armando Araiza) como un reformado ex delincuente que sale de la cárcel.

“Un película se hace realidad recién cuando las primeras imágenes salen a la luz. Un ansiado momento para todo cineasta, especialmente en este caso, porque “Johnny 100 Pesos - Veinte Años y Un Día”, la secuela,  tiene el antecedente de la película original, que fue muy exitosa en Chile y el mundo, y que fue una obra importante para toda una generación de cineastas chilenos”, dice el realizador Graef Marino.

Ahora, el rehabilitado Johnny intentará evitar que su oscuro pasado lo persiga pero el peso del destino lo lleva a involucrarse en un crimen para salvar a los seres que ama, entre ellos a un hijo, cuya existencia desconocía.

Juntos, se aventuran por el bajo mundo hasta el pináculo de la élite de la ciudad, y deben sortear escollos que nunca imaginaron para sobrevivir. En esta travesía, Johnny tendrá que confrontar a delincuentes comunes y a otros de cuello y corbata, y conocerá por primera vez el amor de una mujer.

La película cuenta con la participación de Armando Araiza, Luciana Echeverría, Lucas Bolvarán, Francisca Gavilán, Valentina Vargas, Juan Pablo Bastidas y Daniel Antivilo, entre otros.

“Johnny 100 pesos: 20 años y un día” se estrenará en cines de todo el país en algún momento del primer semestre de 2017.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.