Sábado, 10 diciembre 2016 | 09:40 » UF$ 26.330,15 US$ - €$ 688,09

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Cine

Ojo fans de “Star Wars”: “Rogue One” dispondrá de una preventa

Ojo fans de “Star Wars”: “Rogue One” dispondrá de una preventa

El primer spin off de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn y dirigida por Gareth Edwards, se estrena el próximo 15 de diciembre en Chile.

Viernes 25 de noviembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Cada vez queda menos para que “Rogue One: Una Historia de Star Wars” aterrice en las salas nacionales y para esperarla con la seguridad que la verás en su semana de estreno, desde el lunes 28 de noviembre se podrán adquirir las entradas.

El primer spin off de la saga de “La Guerra de las Galaxias” protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn y dirigida por Gareth Edwards, se estrena el próximo 15 de diciembre en Chile.

Además, tendrá funciones de preestreno el mismo jueves 15 de diciembre a partir de las 00:01 horas de la medianoche, cuyos tickets también se podrán adquirir durante la preventa.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse en cada cadena de exhibición de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles.

“Rogue One” es la primera de una serie de películas independientes de “Star Wars”, que continuará con un largometraje sobre un joven Han Solo, con el fin de expandir el universo creado por George Lucas.

En esta ficción, la historia sigue a un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio.

Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de “Star Wars” se desarrolla previo a al “Episodio IV: Una nueva esperanza”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.