Domingo, 25 septiembre 2016 | 21:13 » UF$ 26.224,30 US$ - €$ 742,70

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

Brad Pitt y ruptura con Angelina Jolie: Lo más importante son los niños

Brad Pitt y ruptura con Angelina Jolie: Lo más importante son los niños

El actor se declaró entristecido por la situación que vive el matrimonio y pidió respeto para los seis hijos que tienen. La actriz, con quien mantenía una relación de 11 años citó "diferencias irreconciliables" que la motivaron a solicitar el divorcio.

Martes 20 de septiembre de 2016 | por EFE   Publicado por: Giselle Sauré Guichou - Foto: AFP (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El actor estadounidense Brad Pitt reaccionó con tristeza a la solicitud de divorcio de su esposa, la actriz Angelina Jolie, y aseguró que lo más importante en estos momentos es el bienestar de sus hijos.

Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos”, afirmó en un comunicado remitido por el artista a la revista People, 24 horas después de que su esposa iniciara los trámites de divorcio.

En la nota señala que “pido amablemente a la prensa que les dé el espacio que se merecen durante este exigente momento”.

Angelina Jolie, de 41 años, pidió el lunes el divorcio a su pareja Brad Pitt, de 52, según informó esta jornada el portal especializado en magazine y famosos TMZ, que señala que no habría una tercera persona involucrada en la disolución del célebre matrimonio, sino que el principal motivo sería la manera en la que Pitt criaba a sus hijos.

Citando “diferencias irreconciliables”, la afamada protagonistas de filmes de acción solicitó la custodia de los seis hijos de la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

Conocidos popularmente como “Brangelina”, Pitt y Jolie formaban una de las parejas más respetadas y populares de Hollywood tanto por su talento en la gran pantalla como por sus numerosas labores humanitarias.

Los intérpretes se conocieron durante el rodaje del filme “Mr. & Mrs. Smith” (2005) y contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en agosto de 2014 en su lujosa residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.