Miércoles, 28 septiembre 2016 | 14:06 » UF$ 26.224,30 US$ 661,96 €$ 741,67

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

Cercanos a Jennifer Aniston aseguran que culpa al “karma” del quiebre de Brad Pitt

Cercanos a Jennifer Aniston aseguran que culpa al “karma” del quiebre de Brad Pitt

La ex estrella de Friends también habría expresado buenos deseos a su ex pareja, ya que “ella se siente feliz y desea que él sea feliz también”. Además, las fuentes citadas indican que “Jen no guarda ninguna negatividad de su matrimonio con Brad”.

Miércoles 21 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: AFP (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

“Sí, eso es el karma”. Eso habría sido lo primero que dijo Jennifer Aniston al enterarse a través de la prensa del quiebre del matrimonio de su ex esposo Brad Pitt y Angelina Jolie, según comentaron cercanos a la actriz.

De acuerdo a lo publicado por Us Weekly que cita a amigos anónimos de la otrora estrella de “Friends”, Aniston de ninguna manera le deseaba mal a la pareja. “Es cierto que (Jennifer) se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina (…) pero nunca quiso esto para ellos”, publica el medio.

La ex Rachel Green, también habría expresado buenos deseos a Brad, ya que “ella se siente feliz y desea que él sea feliz también”. Además, indican que “Jen no guarda ninguna negatividad de su matrimonio con Brad”.  

Sin embargo, señalan que “ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple”.

Cabe recordar que Aniston actualmente está casada con el actor Justin Theraux y sostuvo un mediático y popular matrimonio con Pitt que duró hasta el 2005, después de que Brad pusiera fin a la relación tras conocer a Angelina Jolie. Ahí estaría el factor kármico del que hablamos al principio.

De acuerdo a lo que publicó el medio especializado en celebridades TMZ, el matrimonio de 12 años de Pitt y Jolie terminó luego de que la ganadora del Oscar le pidiera el divorcio cansada del ejemplo que le daba el actor a sus hijo con su constante consumo de alcohol y drogas. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.