Viernes, 30 septiembre 2016 | 08:44 » UF$ 26.224,30 US$ 659,08 €$ 734,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

Jennifer Aniston protagoniza los mejores memes tras ruptura de Jolie y Pitt

Jennifer Aniston protagoniza los mejores memes tras ruptura de Jolie y Pitt

Según imaginan los tuiteros, la actriz que le dio vida a la icónica Rachel Green en la querida sitcom estaría feliz de que su colega de profesión le haya pedido el divorcio tras 12 años de matrimonio al actor y productor, quien a su vez había dejado a la protagonista de Friends el 2005 por la ganadora del Oscar.

Martes 20 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Hay amores que no se olvidan y relaciones que te marcan. Al menos esa parece ser la premisa de miles de usuarios de Twitter, los que al enterarse de que una de las parejas más populares del Hollywood contemporáneo, Angelina Jolie y Brad Pitt, viviera su ocaso compartieron GIF y comentarios apoyando una imaginara reacción Jennifer Aniston.

Según imaginan los tuiteros, la actriz que le dio vida a la icónica Rachel Green en la querida sitcom estaría feliz de que su colega de profesión le haya pedido el divorcio tras 12 años de matrimonio al actor y productor, quien a su vez había dejado a Aniston por Jolie el 2005.

Es así como se posicionó más rápido como tendencia Jennifer Aniston (47 años) que Brad Pitt (52) o Angelina Jolie (41). Incluso en EEUU, se bromeó nombrando el 20 de septiembre como el día oficial del meme de la actriz.

Según las fuentes que cita el portal especializado en celebridades TMZ, la separación se debe a que Jolie estaría cansada del consumo de marihuana y la excesiva ingesta de alcohol de Pitt.

Además, se baraja la posibilidad de una infidelidad de Pitt con la actriz francesa Marion Cotillard durante el rodaje de “Allied” (“Aliados”), la película que protagonizan y es dirigida por Robert  Zemeckis.

Cabe destacar que en los memes y GIF destacan con humor una especie de revancha que tendría Aniston al ver acabada la relación que destruyó la suya. Por supuesto, que la actriz no se ha pronunciado al respecto.

v

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.