Miércoles, 28 septiembre 2016 | 22:36 » UF$ 26.224,30 US$ 661,96 €$ 743,00

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

Se murió la flor: Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt

Se murió la flor: Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt

Así lo afirma el sitio especializado de espectáculos TMZ, que aseguró que la actriz presentó los papeles legales el lunes para terminar con una relación de 12 años y seis hijos.

Martes 20 de septiembre de 2016 | por AFP / Agencia   Publicado por: Ricardo Pérez V. + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La actriz estadounidense Angelina Jolie solicitó el divorcio de su esposo, Brad Pitt, tras dos años de matrimonio y doce de convivencia, anunció el sitio TMZ.

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las vistas de Brad Pitt, precisa el sitio estadounidense de primicias sobre la farándula, que entre otras cosas hizo el anuncio de la muerte de Michael Jackson.

Según TMZ, el motivo del conflicto fue en torno a los niños, abuso de sustancias y la ira. Las fuentes que tenía el media señalan que Angelina "se hartó" con el consumo de marihuana de Brad y, posiblemente, el alcohol, mezclado con lo que cree es "un problema de ira" del actor que se volvió peligroso para los niños. Se descarta que existiese una tercera persona en la relación.

Jolie y Pitt iniciaron su relación en 2004 y se casaron en agosto de 2014.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.