Domingo, 26 febrero 2017 | 02:29 » UF$ 26.382,69 US$ - €$ 682,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Medios

Playboy volverá a publicar mujeres desnudas en sus portadas

Playboy volverá a publicar mujeres desnudas en sus portadas

Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy e hijo del famoso fundador de la revista, Hugh Hefner, reconoció que eliminar las imágenes de mujeres sin ropa “fue un error”. “Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos", recalcó.

Martes 14 de febrero de 2017 | por La Nación / EFE   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: Twitter @Playboy + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La revista Playboy volverá a publicar desnudos en sus portadas después de que sus responsables consideraran que fue un error la retirada en 2015 de estas imágenes que hicieron célebre a la publicación durante décadas.

De esta manera, el número correspondiente a marzo y abril estará protagonizado por la modelo Elizabeth Elam sin ropa.

A través de su cuenta de Twitter, Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy e hijo del famoso fundador de la revista, Hugh Hefner, afirmó que "seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error".

"La desnudez no era el problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos", agregó el ejecutivo.

Tras esta decisión, Playboy promocionó en las redes sociales la etiqueta #NakedIsNormal, que significa "el desnudo es normal".

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.