Jueves, 23 febrero 2017 | 13:25 » UF$ 26.368,60 US$ 641,51 €$ 677,70

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Música

Cierre veraniego de la Fonda Permanente con los Fabulosos Cadillacs agota preventas

Cierre veraniego de la Fonda Permanente con los Fabulosos Cadillacs agota preventas

Denominado como "El vacilón más grande del mundo", la megafiesta que reúne a Los Fabulosos Cadillacs, Santaferia, Los Jaivas, Villa Cariño, La Moral Distraída, La Combo Tortuga, Guachupé, Sonora Malecón, Juan Ayala y Amar Azul, clausurará el verano el próximo 24 de febrero.

Lunes 13 de febrero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Carlos Salazar + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs será la cabeza de cartel de la fiesta que cerrará el verano el próximo 24 de febrero en el Hipódromo Chile junto a otros íconos nacionales de la movida pachanguera como Santaferia, Los Jaivas, Villa Cariño, La Moral Distraída, La Combo Tortuga, Guachupé, Sonora Malecón, Juan Ayala y Amar Azul.

"La Salvación de Solo y Juan" es el nombre de la más reciente placa del grupo liderado por Vicentico, luego de 17 años y que dio pie a la gira que los trajo de vuelta a los escenarios luego de dos años sin presentarse y a 30 de sus inicios.

El "Vacilón más Grande del Mundo" contará con una barra de más de 70 metros y otros tantos con empanadas, choripanes, anticuchos y más. La Fonda Permanente, que realiza promoción de nuevas bandas todo el año además de septiembre, mantiene la fiesta incluso en invierno en los "Caupolicanazos". Una tradición que esperan mantener mes a mes.

Luego de agotar las dos primeras preventas, las entradas generales de $22.000 están disponibles con recargo a través del sistema Ticketek y tiendas Falabella. Sin recargo en Agustinas 2359 de 17 a 21 horas.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.