Sábado, 03 diciembre 2016 | 12:36 » UF$ 26.318,78 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Música

Inti Illimani, Nano Stern y Villa Cariño se presentarán en Festival Vivas Voces

Inti Illimani, Nano Stern y Villa Cariño se presentarán en Festival Vivas Voces

El ya tradicional evento de música en vivo, que se realizará por tercer año consecutivo en Recoleta, se desarrollará en plaza La Paz, desde las 18:00 horas del 10 de diciembre.

Miércoles 30 de noviembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Desde Inti Illimani, pasando por Nano Stern y Villa Cariño se presentará el 10 de diciembre en Recoleta para animar el Festival Vivas Voces, organizado por la Agrupación de Familias de Detenidos Desaparecidos (AFDD) bajo el lema “Por la vida y por la paz, basta de impunidad”

El ya tradicional evento de música en vivo, que se realizará por tercer año consecutivo en Recoleta, se desarrollará en plaza La Paz (frente al cementerio general), desde las 18:00 horas.

En el marco del lanzamiento de la parrilla del festival este miércoles, la presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, Lorena Pizarro, llamó a participar masivamente a este acto.

“Este maravilloso acto por la memoria y la justicia busca denunciar que estamos frente a una operación de impunidad. Es importante que el Gobierno de una señal clara y concreta, por ejemplo, cerrando Punta Peuco que hoy día aloja a los peores violadores de derechos humanos de nuestra historia”, sentenció Pizarro. 

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue manifestó que “para la Municipalidad de Recoleta es un orgullo acoger nuevamente el Vivas Voces, esperamos que se siga convirtiendo en una tradición y que esto sea capaz de crecer todos los años e incorporar a nuevos actores y nuevas autoridades que sean capaces de comprometerse con la lucha de los derechos humanos”, aclaró.

La lista de las bandas y músicos que participarán del Festival gratuito son Illapu, Roberto Márquez, Jorge Coulón de Intillimani, Los Vásquez y Villa Cariño, Nano Stern y Evelyn Cornejo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.