Domingo, 04 diciembre 2016 | 03:08 » UF$ 26.320,54 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Música

Jorge González hará su primera aparición en solitario en cierre de Teletón

Jorge González hará su primera aparición en solitario en cierre de Teletón

El cantante y compositor sanmiguelino ex Los Prisioneros se presentará a las 22:00 horas de este sábado 3 de diciembre en el Estadio Nacional, jornada a la que le seguirán los shows de Río Roma, J Balvin y Prince Royce.

Miércoles 30 de noviembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Agencia Uno (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Jorge González alista su primera presentación en solitario al cierre de la Teletón en el Estadio Nacional este sábado 3 de diciembre, marcado el regreso del músico al evento solidario tras tres presentaciones en 1985, 1990 y 2002 con Los Prisioneros.

El artista sanmiguelino se subirá al escenario del recinto de Ñuñoa para “devolverle la mano” a la institución donde realizó parte de su recuperación tras las secuelas que le dejó el accidente cerebrovascular que sufrió en febrero del 2015. La sede que lo acogió fue la de Estación Central.

Es en ese contexto que se prevé que el cantante y compositor se presente a las 22:00 horas en el Nacional, abriendo la jornada a la que le seguirán Río Roma, J Balvin y Prince Royce.

Según consigna La Tercera, en la presentación de González se interpretaría el sencillo “Fe”, canción que se convirtió en una especie de himno para sus seguidores luego de que Gepe, Javiera Mena,  Álvaro Henríquez, Claudio Parra y Roberto Márquez hicieran un cover de la canción previó al show en su homenaje diciembre del 2015 .

Es por esto que se espera algunos de esos nombres, además de su actual banda conformada por Gonzalo Yáñez y Pedropiedra, entre otros, se sumen al espectáculo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.