Domingo, 11 diciembre 2016 | 06:51 » UF$ 26.331,00 US$ - €$ 688,09

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Música

Martin Garrix y Jimmy Eat World se suman al Lollapalooza Chile 2017

Martin Garrix y Jimmy Eat World se suman al Lollapalooza Chile 2017

El próximo 8 de noviembre se debe confirmar a la última o últimas atracciones del festival de música que se realizará el 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins y que tiene como principales artistas a Metallica, The Strokes, The Weeknd y Duran Duran, entre otros.

Domingo 16 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Ricardo Pérez V. + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Imagen foto_00000002

La producción de la séptima versión del Lollapalooza Chile 2017 reveló a dos nuevos artistas que se suman a la gran parrilla de atracciones. Se trata del Dj Martin Garrix y el grupo Jimmy Eat World.

Garrix, holandés de 20 años, es calificado como un maestro del house progresivo. En los últimos años ha logrado colaboraciones exitosas con nombres del más alto calibre, como Usher, Ed Sheeran, Avicci y más. Su más reciente estreno es "In the Name of Love", en colaboración con Bebe Rexha. Este Dj y productor anota entre sus logros superar holgadamente las 800 millones de reproducciones en Youtube con el sencillo "Animals".

Mientras que los estadounidenses de Jimmy Eat World son responsables de éxitos como "Sweetness", "Pain" y "The Middle". Acaban de lanzar su séptimo disco llamado "Integrity Blues".

Imagen foto_00000001

El próximo 8 de noviembre se debe confirmar a la última o últimas atracciones del festival de música que se realizará el 1 y 2 de abril en el Parque O'Higgins y que tiene como principales artistas a Metallica, The Strokes, The Weeknd y Duran Duran, entre otros.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.