Sábado, 21 enero 2017 | 03:22 » UF$ 26.335,21 US$ 660,18 €$ 703,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Teatro

“Bowie, el musical”, el concierto teatral inspirado en la vida de David Bowie

“Bowie, el musical”, el concierto teatral inspirado en la vida de David Bowie

Nuevo montaje de Cultura Capital se presentará entre el 14 y 30 de octubre en el Teatro Municipal de Las Condes. Pieza teatral, escrita y dirigida por Emilia Noguera, será protagonizado por los reconocidos actores Gabriel Urzúa y Gabriel Cañas.

Martes 11 de octubre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Patricia Schüller G. - Foto: Aton Chile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Entre el 14 y el 30 de Octubre, en el Teatro Municipal de Las Condes, se presentará el esperado espectáculo “Bowie, el musical”, inspirado en diversos hitos de la vida y carrera del actor y cantante, David Bowie, quien falleció el pasado mes de enero.

Este nuevo montaje de Cultura Capital promete entretener al público y conmover a los más fanáticos a través de un elenco de lujo y una producción de alta calidad.

Cultura Capital (Cerati -Nada Personal, Mercury La Leyenda, Paul & John, entre otros) regresa a escena con este espectáculo de primer nivel, el que fue escrito y dirigido por Emilia Noguera y que será protagonizado por los reconocidos actores Gabriel Urzúa y Gabriel Cañas.

La historia se sitúa en el año 1969, David Bowie (Gabriel Urzúa) acaba de lanzar Space Oddity y pocos días después el hombre llegaría a la luna. En la habitación de una mansión que comparte con sus amigos Lou Reed (Gabriel Cañas) y Cocó Schwab (Daniela Castillo), un joven David despierta junto con la que sería su primera esposa, Angela Barnett (Carmen Zabala).

Juntos llevan una vida de excesos, liberación sexual y mucha creatividad, viven los inicios del glam y crean a Ziggy Stardust, el alter ego de Bowie que finalmente lo superaría y terminaría por casi volverlo loco.

En la obra se hace un recorrido por varios de los hitos más importantes de este hombre que pareciera ser un camaleón que va cambiando constantemente de figura y de color, además en la obra se verá por un lado la fama y sus consecuencias, y por el otro, la ausencia de un hijo que no vive con él y los fantasmas de la esquizofrenia que acechan a su familia.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.