Martes, 24 enero 2017 | 12:20 » UF$ 26.330,11 US$ 652,92 €$ 704,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Busca nuevo destino: Jean Phillipe Cretton renunció a Canal 13

Busca nuevo destino: Jean Phillipe Cretton renunció a Canal 13

Pese a que logró sacar al aire “Semplicemente Pizza”, ver cancelados varios proyectos que no salieron de la fase de producción habría desgastado la relación del ex animador de “Mentiras Verdaderas” con la estación de Luksic.

Jueves 5 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Fabián Vargas + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Menos de dos años alcanzó a durar Jean Phillipe Cretton en Canal 13, ya que el periodista renunció a la estación de Luksic durante el miércoles.

El comunicador otrora conductor de "Mentiras Verdaderas" de La Red aseguró que la decisión la barajaba hace un tiempo y que “debido a los últimos acontecimientos” se decantó por tomar esta alternativa.

Lo anterior, a la luz de que Cretton llegó a la estación en 2015 y le costó establecerse del todo debido a los contantes problemas a la hora de sacar al aire un programa propio.

Pese a que logró conducir proyectos como “Semplicemente Pizza” y “Expedición Chile”, ligados al departamento de cultura, otros espacios nos salieron de pre producción.

Un ejemplo de lo anterior es “Pupila”, un programa dedicado a la sucesora de Carolina “Crespita” Rodríguez y dle que cancelaron las grabaciones.

“El motivo es no tener proyectos en adelante, lo que significa nuevamente estar sin pantalla, lo que por supuesto, profesionalmente me estaba jugando bastante en contra”,  contó a Emol y adelantó que aún no tiene nuevo destino televisivo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.